Ondulación de pestañas

Consiste en aplicar una serie de productos encargados de modificar la forma natural de las pestañas dejándolas onduladas de 6 a 8 semanas. Además se pueden tinturar para intensificar su color.

ojo1

Esto no daña las pestañas ya que estarás libre de agresiones de la cuchara o encrespadores casi por dos meses.

Uno de nuestros mayores deseos es tener una mirada expresiva y definida. La ondulación de pestañas es un tratamiento de gran efectividad que logra hacerte despertar con una mirada perfecta e impecable, acentuando la curvatura de las pestañas naturales. La ondulación de pestañas es una técnica que ha alcanzado mayor relevancia estos últimos años y consiste básicamente en fijar la ondulación con un producto químico, similar al tratamiento de permanente al cabello. Sin embargo, con los ojos se utilizan productos profesionales y específicos para pestañas.

Este método es el ideal para corregir pestañas con dirección recta o descendentes, con remolinos, de pocos pelos, o muy cortos. La ondulación permanente es un recurso de belleza sumamente utilizado en cientos de mujeres que desean mejorar su imagen y cuidar sus pestañas al maltrato que sufren por la agresión de la cuchara o encrespador.

ONDULACION PESTAÑAS (NATURAL): $12.000
ONDULACION PESTAÑAS (EFECTO MASCARA): $15.000