Baño de Luna

El objetivode este procedimiento es retirar las impurezas de la piel ya que por medio de la exfoliacion ayudamos a retirar las celulas muertas, luego de otros procedimientos que incluye este servicio obtendremos una piel mas suave y tersa.

Este servicio baño de luna es muy recomendado para las novias, quinceañeras y todas aquellas personas que deseen preparar su cuerpo estéticamente para un gran día.

luna1

 

Nuestro baño de luna consiste en una: (EXFOLIACION CORPORAL,SAUNA INFRARROJO, HIDRO MASAJE Y MASAJE DE RELAJACION CON AROMATERAPIA Y MUSICA DE RELAJACIÓN) $40.000   ANTES $65.000

luna2

 

BAÑO DE SOL

Baños-de-Luna-La-belleza-que-te-regala-nuestro-satélite-1

Si no existe ninguna reacción alérgica, se procede a aplicar el producto para decolorar, que por lo general consiste en una mezcla de 50 a 80 mililitros de agua oxigenada con un decolorante en polvo y una cucharada de crema nutritiva o leche de magnesia. Aplicar con una brocha y dejar actuar por 15 minutos aproximadamente.

El efecto de esta aplicación es la de dorar los vellos, lo que hace que el bronceado resalte, se remueva la suciedad y la piel se ve mas brillante; una vez transcurrido el tiempo se retira con una ducha de agua tibia y finalizamos con un masaje de hidratación de piel.

AXILA: $6.000

BRAZOS: $8.000

ESPALDA COMPLETA: $12.000

TORZO DELANTERO: $10.000

PIERNAS COMPLETAS: $15.000